Escoba casera con botella de plástico

Necesitas asear tu casa y no tienes una escoba? No hay problema! Te enseñaremos a hacer una casera utilizando solo cinco botellas de plástico descartables.
Comienza por limpiar y quitar todas las etiquetas a las botellas.
Luego elige una de ellas y recorta con cuidado su base.
Con la base cortada, empieza a realizar cortes en tiras que lleguen hasta el punto donde la botella se empieza a estrechar para terminar en el pico. Una vez que hayas recortado toda la botella, realiza un último corte perpendicular para quitar el pico. El resultado de esto será una especie de pollera hawaiiana de botella que por ahora dejaremos aparte.
Haz el mismo proceso con dos botellas más, quedando con un total de tres botellas sin base y cortadas en tiras unidas por la parte superior.
Ahora debemos hacer una vez más el paso anterior con una nueva botella, pero esta vez NO cortaremos su pico.

Una vez hecho esto, tomaremos las botellas cortadas SIN pico y las montaremos sobre la que SI tiene pico, siendo este un soporte que mantendrá todas las botellas unidas.

Una vez terminado esto, tomaremos una nueva botella entera, y cortaremos sólo la parte superior de la misma, desde al menos 15 centímetros por debajo del pico, como muestra la imagen numero 8.
Ubicaremos esta nueva parte por sobre todas las demas que ya habíamos apilado, y de esta forma quedaran todas contenidas.
Une todas las botellas con un poco de alambre que las atraviese y con la ayuda de un martillo, clava un pequeño clavo que sostendrá el palo de nuestra escoba.